Es Noticia
OFICIAL: Cristian Ganea, cedido al Numancia

OFICIAL: Cristian Ganea, cedido al Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Cristian Ganea buscará en Soria los minutos que no ha tenido en el Athletic (FOTO: Athletic Club)
Cristian Ganea buscará en Soria los minutos que no ha tenido en el Athletic (FOTO: Athletic Club)

Cristian Ganea ha abierto la puerta de salida en el mercado invernal de fichajes en el Athletic Club. El lateral zurdo nacido en Rumanía jugará cedido en las filas del CD Numancia hasta el próximo 30 de junio de 2019, tal y como han anunciado este miércoles el club soriano y el bilbaíno.

"El Numancia ha conseguido la cesión de un jugador muy codiciado por otros equipos y quiere mostrar su satisfacción por la operación realizada y agradecer al Athletic Club y a Ganea su disposición para venir a Soria", destaca el Numancia en su página web.

Ganea se entrenará desde este mismo miércoles a las órdenes de López Garai y conocerá a sus nuevos compañeros. Su presentación oficial tendrá lugar el jueves en la sala de prensa de Los Pajaritos (12.30 horas), y podría debutar el sábado, en la visita liguera al Reus Deportiu. El rojiblanco lucirá el dorsal número 7 en la camiseta.

En busca de minutos

Ganea llegó al Athletic el pasado verano procedente del Viitorul rumano, con un contrato de tres temporadas, hasta 2021, con opción a prórroga por un año más. Sin embargo, su participación en el equipo ha sido testimonial.

Apenas 70 minutos repartidos en dos partidos: el duelo copero ante el Huesca en San Mamés supuso su debut oficial, saliendo desde el banquillo, y en LaLiga Santander frente al Levante fue titular; ambos a las órdenes de Eduardo Berizzo. Para Gaizka Garitano no ha contado si quiera para las convocatorias.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José López Sánchez

    ‌espero que tenga suerte y los minutos que no ha disfrutado para poder demostrar su valia

Cargando