Athletic Club Femenino | Derbi Frente a la Real Sociedad en Anoeta
Secciones

Anoeta volverá a acoger el derbi femenino

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 09 de enero de 2019. 13:44
El Athletic Femenino conquistó Anoeta la pasada temporada (4-1) (Foto: Athletic Club).
El Athletic Femenino conquistó Anoeta la pasada temporada (4-1) (Foto: Athletic Club).

Anoeta acogerá el próximo 10 de febrero el derbi femenino entre Real Sociedad y el Athletic Club. El club txuri urdin ha confirmado este miércoles que el estadio donostiarra acogerá por segunda temporada consecutiva este encuentro de la Liga Iberdrola.

El estadio de Amara ya fue escenario del derbi femenino correspondiente al último encuentro de la pasada campaña, disputado el 13 de mayo de 2018.  La experiencia fue un éxito total, con la presencia de cerca de 21.000 espectadores.

Las rojiblancas se impusieron por un contundente 1-4, con goles de Sandra Ramajo en propia meta, Erika Vázquez,  Nekane Diez y Lucía García. Una victoria que permitió a las de Joseba Agirre finalizar terceras.

En el presente curso, el derbi de la primera vuelta en Lezama también se lo llevó el Athletic Club (2-1), así que las de Gonzalo Arconada tendrán muchas ganas de revancha. La Real Sociedad  confía en que su afición vuelva a responder de nuevo a la llamada del fútbol femenino en LaLiga Santander Iberdrola, cuyo nivel cada vez es mayor.

Próximamente, el club donostiarra ofrecerán más detalles sobre el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *