Es Noticia
El Athletic cierra a Ibai Gómez

El Athletic cierra a Ibai Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez termina su contrato con el Alavés el próximo mes de junio
Ibai Gómez termina su contrato con el Alavés el próximo mes de junio

El mercado invernal de fichajes ha funcionado para el Athletic Club de Bilbao con la llegada de Aitor Elizegi a la presidencia de la entidad rojiblanca. De la mano del nuevo director deportivo, Rafa Alkorta, se ha cerrado este miércoles la ya conocida incorporación de Ibai Gómez.

Para traer ya de Gasteiz al atacante bilbaíno, donde acababa contrato en junio, ha habido que llegar a un acuerdo económico con el Deportivo Alavés, ya que se consideraba que la plantilla de Gaizka Garitano necesita refuerzos en ataque. Se ha preferido abonar dinero que esperar al coste cero del verano.

Ibai va a aportar toque, centros y balón parado en la batalla de la segunda vuelta por mantener la categoría y, si se puede, pasar incluso los menores problemas posibles.

Se está a falta tan solo de hacer oficial el acuerdo entre ambas entidades, las temporadas y de dar una fecha para su presentación en Lezama. Todo indica que va a ser esta misma semana.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FELIPE RAFAEL DIEZ DE ARTAZCOZ URANGA

    ‌nose quien a sido el responsable que 😊ibay saliese del ATHLETIC PERO YO NUNCA ME PARECIÓ BIEN YO PIENSO QUE EL ATHLETIC NO PUEDE MANTENER TODOS LOS JUGADORES QUE SALEN DE LEZAMA PERO YO ME PREGUNTO PARA QUE SIRVEN LOS DIRECTORES DEPORTIVOS HAY JUGADORES QUE SE PUEDEN VENDER CUANDO TE SOBRAN PERO IBAI NO A SOBRADO NUNCA EN EL ATHLETIC SE CEDE Y SELE MANTIENE ASÍ AEL Y OTROS MUCHO QUE DESPUÉS DE PREPARARLOS LOS TENEMOS QUE VOLVER A COMPRAR QUE SOMOS TONTO O SIN VISTA SEÑORES SEAMOS EXPERTOS.

  2. Fernando

    ‌Gran fichaje el de Ibai que reforzará el juego del Athletic..jugador con técnica y fisico..buen comienzo del Presidente consumado el fichaje despues de unas declaraciones nada favorables al Club declarándose independentista

  3. Óscar Gómez Cantero

    ‌Bien venidooooooo. Hemos estado viviendo una época sin ti muy dura; no por los resultados sino por la filosofía del Athletic. Dejarte ir fue muy duro. Pero deberías de seguir de entrenador en Santutxu.

  4. Juan

    ‌hace falta más fichajes

  5. Juan

    ‌buen fichaje, pero hace falta más fichajes a un

  6. Juan Carlos ALVAREZ

    ‌ZORIONAK ATHLETIC

  7. Manu

    ‌una pena para el alavés......pero que ayude a los leones a mantener la categoría.....toda la suerte para ibai....se lo merece.....aupa el alavés........y porque no también el athletic

  8. El Capi

    ‌Me parece fantástico que vuelva, pero lo que no tenía que haber ocurrido es que se hubiese marchado, o más bien, se le dejara marchar. Siempre me ha parecido un muy buen jugador para el estilo del Athletic. Ojalá aporte tanto como se espera de él dada su trayectoria en el Alavés.

  9. Fernando

    ‌Creo que es un buen fichaje. Es un jugador con buen disparo,centra los balones muy bien y se deja la piel en el campo. Desde León escribe un gran seguidor de los LEONES DE SAN MAMES Te deseo lo mejor Ibai

Cargando