Es Noticia
Caparrós: "Con Llorente lo que haya pasado hay que olvidarlo"

Caparrós: "Con Llorente lo que haya pasado hay que olvidarlo"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Fernando Llorente quiere ser importante en el Tottenham inglés
Fernando Llorente quiere ser importante en el Tottenham inglés

El exentrenador del Athletic Club, Joaquin Caparros, ha vuelto a la que fue su casa durante cuatro temporadas. El Sevilla, conjunto del cual es director deportivo en la actualidad, juega en apenas seis días tres veces contra los leones. La última temporada al frente del Athletic Club para Caparros fue la 2010/2011. Aquel año tuvo a jugadores como Ibai Gómez o Fernando Llorente. De ellos se habla especialmente como posibles refuerzos de cara al mercado invernal. Sobre la actualidad del equipo zurigorri opinó el utrerano en los micrófonos de Radio Euskadi.

Caparros manifestó que el regreso de Llorente "es un tema que tendrá que valorar Garitano. Si cree que puede darle un plus ala plantilla. Lo que haya pasado hay que olvidarlo. Se marchó como se marchó y el entrenador tiene que tener claro lo que necesite; al igual que el director deportivo", dijo.

"Nosotros teníamos también a Aduriz, que sigue demostrando lo gran futbolista  que es.  En nuestro momento el Athletic estaba en una situación problemática económica. Teníamos que traspasar a Aduriz y fue cuando se le dio la responsabilidad a Fernando LLorente. Sus números están ahí"; recordó "Jokin" como muchos le siguen llamando.

Sobre Ibai, cuyo regreso a Bilbao es inminente dijo que "es un chico querido. Me acuerdo cuando lo firmamos  que era del Sestao. Tuvo una desgracia y se rehízo", comentó Caparros, quien dijo que en su época como rojiblanco veían muchos partidos de Segunda B para fichar a posibles futbolistas. También ocurrió con el caso de Koikili, Toquero... "Creo que en Segunda B siempre hay algún jugador que puede jugar en una categoría superior", dijo Caparros.

Ibai Gómez podría regresar al Athletic Club procedente del Alavés (Foto: @ibaigomez)
Ibai Gómez podría regresar al Athletic Club procedente del Alavés (Foto: @ibaigomez)

Feliz por Delgado Meco

Para terminar, el andaluz se ha mostrado feliz de que Manolo Delgado Meco haya regresado al trabajo en Lezama. " A Manolo hay que tenerlo siempre presente. Es una persona muy preparada. Es un adelantado de todo; un vanguardista. Lo que transmite,,los valores, lo que es el Athletic... creo que es un acierto de la junta".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki

    ‌ claro, lo jodió tanto que solo llegó a una final de la Europa League. Y a una de copa también. Solo

  2. Antonio DIAZ de Cerio

    ‌caparros fue un gran entrenador,no se porque lo cambio Urrutia,vamos si lo sé,porque él traía a otro como entrenador y jodio al Athletic.

Cargando