Athletic Club-Sevilla | Garitano Prensa tras Ida octavos Copa San Mamés
Secciones

Garitano: "No doy por perdido nada, pero a pensar en el domingo"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 10 de enero de 2019. 22:27
Gaizka Garitano en rueda de prensa en Lezama.
Gaizka Garitano en rueda de prensa en Lezama.

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha admitido que "cuando tienes un rival de los mejores de la liga hacen que no tengas facilidad ninguna. Nada mas entrar nos han hecho el gol y hemos tenido que llevar demasiado la iniciativa, y nos hemos expuesto atrás".

"Han llegado poco, pero las pocas que llegan son jugadores de calidad que definen bien. Hemos empatado, se veía más cerca el 2-1 que el 1-2, pero luego ya con el tercero se ha puesto mas difícil el tema".

¿El 0-1 condicionó?

"Puede ser, el 0-1 nos ha obligado a llevar mucho la iniciativa, el Sevilla juega bastante atrás. Cuando llevas tanto el peso del partido te puede pasar. Nos han hecho pocas contras, pero las que nos han hecho han sido con peligro y nos han hecho gol".

"No doy por perdido nada pero el resultado es difícil, ahora pensar en la liga e intentar recuperar jugadores y llegar bien al domingo"

¿Afectará?

"En nada, hemos perdido un partido y desde mañana a pensar en el siguiente, no nos podemos permitir el lujo de venirnos abajo. Anímicamente el partido del domingo tiene que ser diferente, incluso si hubiésemos ganado hoy. Cada partido será diferente".

Gol y el VAR

"Tengo una opinión del VAR pero no quiero hablar del VAR ni de árbitros, los entrenadores no tenemos nada que hacer, yo estoy bastante a favor del VAR, pero no es perfecto y cuando te toca en contra te fastidia. Mas nosotros a centrarnos en lo nuestro que en el VAR, porque el 0-1 nos ha obligado a ir hacia arriba demasiado".

Enfermería a tope para la liga

"Para el domingo son bajas Mikel Rico, Lekue y Yuri, dudas Aduriz, Raúl, Beñat y Peru Nolaskoain; ibai por contra es alta".

1 comentario

  1. Francisco Fernández

    ‌sinceramente garitano no me convence. Le anexo acompañado los resultados entre comillas en liga pero qué pasa con eso de que equipo que gana no se toca. Hoy saco una alineación para perder el partido en todos los goles del Sevilla avía agujero en el medio campo del tamaño de un autobús. Capaz tiraron la copa a propósito, podría entender que no pudiera a Williams por estar tocado pero y el resto? Unai Núñez fue un desastre sanjose en defensa perdido. Demasiado adelantado y erróneo en los pases. Si vamos a tener un entrenador con miedo mejor mejor traigan a Ranieri no es un futbolista bonito pero da resultado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *