Es Noticia
Ganea: "El Numancia se adapta muy bien a mi estilo"

Ganea: "El Numancia se adapta muy bien a mi estilo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ganea y el director deportivo del Numancia, César Palacios (Foto: CD Numancia).
Ganea y el director deportivo del Numancia, César Palacios (Foto: CD Numancia).

Cristian Ganea ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del CD Numancia minutos después de completar su primer entrenamiento a las órdenes de su paisano Aritz López Garai. El lateral rumano ha sido cedido al equipo soriano hasta final de temporada con el objetivo de que pueda acumular los minutos de los que no pudo disfrutar como león.

"He venido con muchas ganas. Se que es un muy buen club y un equipo que se adapta a mi estilo de juego. Por eso elegí el Numancia, por su afición y por lo que me han comentado en el vestuario. Creo que tengo bastante experiencia para aportar. Mi deseo era jugar en el Athletic, pero las circunstancias no fueron las que pensaba. He venido en busca de minutos y a que el Numancia acabe lo más alto posible", explicó Ganea, quien ha estado arropado en sus primeras horas en Soria por el también basauritarra Unai Medina y el exleón Guillermo Fernández, con el que coincidió en la selección de Euskadi.

Ganea subrayó que llega a Los Pajaritos "al cien por cien" y dispuesto a debutar el sábado frente al Reus siguiendo la tradición de otros futbolistas rumanos en el cuadro numantino como Popescu, Barbu o Rosu. "El mister me ha pedido que vaya conociendo rápido a mis compañeros y que juegue al fútbol. Me da mucha libertad de medio campo hacia arriba, pero lo primero será defender. Donde más a gusto me siento es de lateral", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando