Athletic Club-Sevilla | Garitano sobre Aduriz y Fernando Llorente
Secciones

"¿Traer a Llorente? No hablo de jugadores de otros equipos"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 10 de enero de 2019. 22:02
Gaizka Garitano en el partido de ida de copa ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano en el partido de ida de copa ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club, ha tenido que responder sobre el problema físico de Aritz Aduriz, y la necesidad de delanteros a la espera de que s ele hagan pruebas más profundas. De momento es una contusión. "No soy médico. Traer gente o no no es un tema que dependa de mi, estamos en enero y lo que sea mejorar la plantilla el entrenador siempre está abierto", dijo en San Mamés.

"Yo trabajo con los jugadores que tengo y estoy contento con todos ellos", depejaba antes de encarar el tema de si le gustaría traer de vuelta a Fernando Llorente. "No hablo de jugadores que están en otros equipos", se quitaba de encima el deriotarra.

Las sensaciones de Aduriz

"Son pocos días de recuperación, Iñaki Williams también se lesionó el otro día y hoy estaba para un ratito pero con los disponibles seguro que el domingo nos rearmaremos y estoy seguro de que haremos un buen partido en liga contra el Sevilla".

"Además hoy Beñat y Peru Nolaskoain estaban enfermos con fiebre, veremos cómo evolucionan", dijo el técnico rojiblanco ante la prensa. Sin duda una semana complicada ante un rival, encima, de campanillas.

Ibai jugará el domingo

"Sí, federativamente tiene la ficha sera un jugador mas, por supuesto. "Tengo una buena valoración del refuerzo. Es un jugador que nos va a dar. Ha crecido, estaba bien en Alavés y nos va a ayudar. Puede jugar en las dos bandas, tiene balón parado. Creo que puede hacer cosas diferentes, gol, asistencias y necesitamos de eso también", finalizaba el míster.

2 comentarios

  1. Luis miguel sanchez gomez

    ‌se puede ser más careto???. Necesitamos a gente como llórente, Herrera y compañía. Tenemos solo 7 jugadores en la plantilla que valen para jugar en 1 división. El resto no jugarían en ninguna otra plantilla y muchos otros les costaría hasta en 2. Ejemplos....
    Balenziaga, San José, Iturraspe, Susaeta, rico, guruzeta, de marcos ya le queda lo justo......

  2. Francisco Fernández

    ‌mojate garitano o serás un entrenador de segunda. Un entrenador tiene que trabajar con lo que tiene es cierto. Pero pide lo que quieres y azlo público comi hacen los grandes entrenadores o el miedo tuyo nos mandará a segunda

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *