Fichajes Athletic Club | Fernando Llorente y lesión rodilla Aduriz
Secciones

¿Es el momento de pensar de verdad en Fernando Llorente?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 10 de enero de 2019. 21:40
Fernando Llorente no termina de jugar en el Tottenham.
Fernando Llorente no termina de jugar en el Tottenham.

El mercado invernal de fichajes abría su ventana en LaLiga Santander el miércoles 2 de enero. Las opciones de reforzar la plantilla del Athletic club de Bilbao son limitadas, se ha realizado la incorporación de Ibai Gómez. Pero la presumible lesión de rodilla de Aritz Aduriz ante el sevilla en Copa puede ser un drama si la cosa va para largo.

Está claro que Gorka Guruzeta está verde y la única opción en el mercado puede ser la de Fernando Llorente. Pero ya se sabe que ese tema es delicado en Bilbao. Por eso hay que ver el escenario que quede tras este percance.

El delantero del Tottenham se mostró receptivo a un posible regreso hace unas semanas, unas palabras que el nuevo presidente zurigorri, Aitor Elizegi, ha valorado como "un buen comienzo". El riojano finaliza su contrato el próximo 30 de junio y el Athletic debería ponerse primero en contacto con el club londinense para conocer sus intenciones sobre el precio de salida del fútbolista.

Pero ni mucho menos es el único interesado en el de Rincón de Soto. Al Galatasaray turco se une el Valencia CF, que sigue en su búsqueda del delantero que encaje en la plantilla tras la salida de Batshuayi, y que aporte goles en la segunda mitad de la temporada.

9 comentarios

  1. Sergi

    ‌Ya de traicionarnos mejor intentar traer a Neymar, que por lo menos solo nos ha vacilado dentro del campo de fútbol y es mucho mejor jugador

  2. Francisco Ángel García Blanco

    ‌Nos hace una falta como el comer.Asi que dejémonos en estos momentos críticos de sentimentalismos para más adelante

  3. Victor

    No nos deja Urrutia nada positivo en la relación con los jugadores, Llorente fue el primero, Javi, Ander, Kepa, Remiro ... Negar la salida a alguien de un sitio, ya sea, empresa, equipo, pais etc etc, es la mejor manera de que otros no quieran entrar, y por supuesto ellos en otro momento no quieran volver. Está claro que no podemos pagar nominas astronómicas, pero no a todos los jugadores les mueve únicamente el dinero, y a los que así sea, no les puedes negar experiencias en otras ligas, que al final nos vendrán bien si como sería lo normal quieran volver a su casa. Y entre todos, los que vuelven, los que están y los que salen, podemos hacer un Athletic que vuelva a ser un referente de la liga y de Europa.

  4. Alfredo

    ‌El fútbol es pasión y forofismo y lo profesional siempre se vincula a ficha y a los intereses del jugador.
    El socio que además de aficionado, es el propietario del club, al que este personaje dejo tirado.
    Estamos en el único club diferente en el mundo.

  5. Gaizka

    ‌Fríamente creo que nos hace falta en esta situación tan crítica, pero para mi están por encima los valores , se fue sin dejar un solo euro después de todo lo que le dio el Athletic,no me gusta esta posible solución cortoplacista,Llorente es pasado ya que se fue y nos cerró la puerta.

  6. Francisco Fernández

    ‌bien dicho colega, hay que dejarse de rencores y solucionar el problema que es más grave de lo que a muchos les parece. Ya nadie recuerda cuando tuvimos que traer a urzaiz con urgencia. Bueno estamos en la misma situación sabemos que Llorente es una solución para un par de años pero sirve para ver qué sale de Lezama nuevo o para que madure guruceta

  7. Joxe

    ‌Aunque hasta hoy era de la opinión que era más necesario un 8 con garantías, hoy hay que decir que además del 8 que sigue siendo de urgencia, traer a llórente, puede ser imperativo ya que pocas más opciones existen. Eso si, siempre que no quiera poner ficha por las nubes etc...

  8. Juan manuel

    Creo que tendria que venir serviria de útil para el athletic dejemosno de tantos rencores
    Su mala marcha del athletic no fue culpa del.
    A si que iria a por el no estamos para tonterias tambien otra cosa o renovarse o morir.... Esa gente que piensa mejor en segunda... Si en primera cuesta inmaginaros en segunda para subir que hay dan la vida..

  9. Javi

    ‌club de fulbol profesional tiene que tomar medidas profesionales. Las pasiones y los forofismos para el aficionado.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?