Athletic | Elizegi y Alkorta hablan sobre Ibai Gómez
Secciones

"Ibai refuerza la plantilla y nuestro ideario", dice Elizegi

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 11 de enero de 2019. 11:01
Ibai Gómez se ha convertido en el primer refuerzo de la era Aitor Elizegi en el Athletic (Foto: DMQ Bizkaia)
Ibai Gómez se ha convertido en el primer refuerzo de la era Aitor Elizegi en el Athletic (Foto: DMQ Bizkaia)

El presidente Aitor Elizegi ha acompañado al primer refuerzo de su mandato en la rueda de prensa. Ibai Gómez ha vuelto a casa. Curiosamente, ambos del bilbaíno barrio de Santutxu. Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic Club, también ha estado en la presentación del atacante.

En palabras de Elizegi "empezar el año con este perfil de gente de casa, que sabe lo complicado que es hacer el recorrido desde el barrio a San Mames, que es como entendemos el club. ibai hizo ese recorrido, supo salir de casa, que no es fácil para nadie, pero creo que siempre tiro en el punto de mira el objetivo de regresar y eso refuerza nuestro mensaje y hay que ponerlo en valor. Viene en un momento en el que igual era mas fácil seguir jugando en Gasteiz".

Para el presidente rojiblanco, Ibai es "una muestra de compromiso. Para mí es inolvidable empezar así el 2019. Hay que felicitarse porque estamos sumando, no solo mejorando la plantilla sino el ideario de lo que todos pensamos", recalcó Elizegi.

Alkorta cree que "va a sumar mucho en plantilla"

Por su parte, Rafa Alkorta, uno de los artífices del regreso de Ibai ha calificado la jornada de importante al incorporar al club a "un buen futbolista.Las dos partes han hecho esfuerzo importante. Ibai le va a da mucho al equipo. El equipo esta encantado, el entrenador, todos.. es una buena forma de empezar el año con un jugador que va sumar en la plantilla y en muchos aspectos. Queremos que todo vaya bien, que vuelva a sentirse a gusto en casa y ha dado un paso muy importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *