Primer Entrenamiento Ibai Gómez Lezama Gaizka Garitano
Secciones

Ibai ya trabaja en Lezama

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 11 de enero de 2019. 12:15
Ibai participa en los rondos de calentamiento en Lezama.
Ibai participa en los rondos de calentamiento en Lezama.

Jornada intensa para Ibai Gómez. El último fichaje del Athletic Club se presentaba en San Mamés a primera hora antes de desplazarse hasta Lezama para trabajar por primera vez a las órdenes de Gaizka Garitano. El bilbaíno, que ya participó en la suave sesión del jueves desarrollada en La Catedral tras el choque copero frente al Sevilla, ha sido la gran atracción de la matinal en las instalaciones rojiblancas.

Ibai se ha ejercitado junto a los suplentes y no convocados ante el conjunto hispalense y no ha tardado en dejar constancia de las ganas con las que ha regresado a Bilbao. El extremo se ha lucido con buenos centros desde la banda e incluso ha marcado varios goles en su turno de remates.

Ibai Gómez en su primer día de trabajo en Lezama.
Ibai Gómez en su primer día de trabajo en Lezama.

Por lo demás, el entrenamiento ha registrado las ausencias de Aritz Aduriz y Raúl García, además de las de Mikel Rico e Iñigo Lekue. Aduriz, a la espera de un parte médico que concrete el diagnóstico de la contusión en la rodilla derecha que sufrió ayer, se perfila como baja segura, al igual que Rulo. El navarro no acaba de restablecerse de los problemas musculares que le han impedido ejercitarse con el grupo en las últimas sesiones.

Las buenas noticias, además de esa llegada de Ibai, las protagonizaron Beñat Etxebarria, Peru Nolaskoain y Yuri Berchiche. Los dos primeros fueron baja ante el Sevilla por enfermedad y hoy han trabajado con aparente normalidad por lo que parece que estarán disponibles para el domingo.

Por su parte, Yuri, ausente ayer por un "esguince bilateral del tobillo izquierdo" ha completado los ejercicios con el grupo. Quien no ha estado a las órdenes de Garitano es Iñigo Vicente. El cachorro fue convocado en Copa, aunque finalmente no tuvo la oportunidad de debutar y todo apunta a que el domingo jugará con el filial en Tudela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *