Es Noticia
¿Debe ser titular Ibai el domingo?

¿Debe ser titular Ibai el domingo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez en su presentación como jugador del Athletic (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez en su presentación como jugador del Athletic (Foto: Athletic Club).

Ibai Gómez ya ejerce de nuevo como león. El extremo de Santutxu, fichado el jueves, ha sido presentado oficialmente en San Mamés y poco después ha completado en Lezama su primer entrenamiento a las órdenes de Gaizka Garitano. El técnico ya avanzó tras el partido de Copa que contaba con el ex del Deportivo Alavés para el partido del domingo de nuevo frente al Sevilla.

Las bajas de Aritz Aduriz y Raúl García para este trascendental encuentro ante los de Pablo Machín van a obligar al técnico a recolocar sus piezas en ataque y, con apenas dos sesiones, podrían hacer 'redebutar' a Ibai con la camiseta rojiblanca, bien de inicio o saliendo desde el banquillo. ¿Cuáles la opinión de los lectores de ElDesmarque Bizkaia? ¿Debería ser titular Ibai el domingo frente al Sevilla?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando