Athletic Club | Aitor Paredes con España Sub 19 Amistoso Italia
Secciones

Aitor Paredes, reclutado con la sub 19

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 11 de enero de 2019. 15:41
Aitor Paredes durante un encuentro con el Basconia (Foto: Media Base Sports).
Aitor Paredes durante un encuentro con el Basconia (Foto: Media Base Sports).

Aitor Paredes, central del Basconia, de la joven camada de 2000, repite con la selección española sub 19. El defensa bilbaíno ha entrado en la lista de convocados del seleccionador Santi Denia para un amistoso ante Italia que se disputará en el estadio Alberto Pinto de la localidad italiana de Caserta el miércoles 16 de enero. El rojiblanco ha sido llamado a última hora para cubrir la baja de Eric García Martret, defensor del Manchester City.El defensa bilbaíno ya formó parte de la convocatoria de 20 jugadores que disputó el pasado mes de octubre la primera ronda clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría disputada en en Basilea ante Suiza, Bielorrusia y Andorra.

Aitor Paredes se colgó la medalla de oro los Juegos del Mediterráneo 2018 con la sub 18 de Luis de la Fuente junto al juvenil Oihan Sancet, que sigue evolucionando satisfactoriamente de su operación de rotura de cruzado.

Paredes y Sancet en el once de España ante Marruecos en los Juegos del Mediterráneo (Foto: COE).
Paredes y Sancet en el once de España ante Marruecos en los Juegos del Mediterráneo (Foto: COE).

Paredes y el resto de convocados se concentrarán este domingo, día 13 de enero a las 20.00 horas. El desplazamiento a Italia tendrá lugar el lunes 14 a las 16.30 horas.

El encuentro ante la selección italiana, de carácter de amistoso, se celebrará el 16 de enero, a las 14.00 horas. El regreso tendrá lugar el día 17, desde el aeropuerto de Nápoles, a las 12.15 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?