Athletic | Resultados encuesta regreso Fernando Llorente
Secciones

La vuelta de Llorente: ¿necesidad o deseo?

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 11 de enero de 2019. 16:53
Marcelo Bielsa y Fernando Llorente en su etapa juntos en Lezama
Marcelo Bielsa y Fernando Llorente en su etapa juntos en Lezama

El Athletic Club tras haber presentado a Ibai Gómez está en búsqueda de algún posible refuerzo de cara al mercado de invierno que se abrió el pasado 2 de enero. El nombre que más suena en estos momentos es el de Fernando Llorente. El jugador del Tottenham ya manifestó en el pasado su simpatía por regresar al conjunto rojiblanco. A tiempo está. Sin embargo, en el círculo cercano al delantero riojano se comenta que nadie del Athletic se ha puesto en contacto con el el ariete en las últimas fechas. A pesar de que desde el club sí hay movimientos al respecto.

Además, el club que preside Aitor Elizegi y ahora con Rafa Alkorta en la dirección deportiva está interesado en el regreso de Llorente a Bilbao y están predispuestos a una posible negociación. Todo cuando, sólo el nombre del de Rincón de Soto, ha provocado un auténtico debate a pie de calle. Y agravado aún más con una posible baja del delantero referencial del equipo; Aritz Aduriz.

La encuesta realizada una vez el delantero donostiarra se lesionara ante el Sevilla en el partido de Copa no da mucho pie a las dudas. La gran mayoría apuesta por el regreso del delantero riojano.

Datos relativos a la encuesta realizada por El Desmarque Bizkaia sobre el regreso de Llorente
Datos relativos a la encuesta realizada por El Desmarque Bizkaia sobre el regreso de Llorente

 

3 comentarios

  1. Txirri

    Gracias, Urrutia, por fichar a Aduriz. Uno de los mejores delanteros de la historia del Athletic,. Este jugador, sí que a demostrado querer al Athletic, y no otros que se marcharon por dinero.

  2. Eladio eladio1944@homail.com

    ‌Llorente debe volver al Athletic, de dónde no debió de salir nunca, es un auténtico delantero centro, tiene clase experiencia, carácter y lo más importante de todo, tiene lleva el gol en la sangre y en el corazón. Es un auténtico León y lo ha demostrado allí donde ha estado, defendiendo siempre los colores rojo y blanco de su Athletic, sus auténticos y únicos colores. Ya era hora que volviera a su casa para volver a deleitarnos con su clase, con su bondad y con sus goles que tanto hemos echado de menos sus auténticos y fieles seguidores y sobre todo el Athletic. Gracias Presidente por ese aire fresco y de cambio que has traído al equipo.Seguro que contigo el equipo va a volver a lograr grandes cosas, enhorabuena y gracias Presidente

  3. José Martín

    ‌vamos ficharle ya

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *