Athletic Club | Abelardo Fernandez Despedida Ibai Gómez
Secciones

Abelardo: "Ibai ha sido un ejemplo para mí"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 12 de enero de 2019. 09:23
Abelardo Fernández, durante una rueda de prensa en Ibaia.
Abelardo Fernández, durante una rueda de prensa en Ibaia.

La marcha de Ibai Gómez al Athletic Club deja al Deportivo Alavés huérfano de uno de sus jugadores más determinantes. Para su técnico, Abelardo Fernández, 'culpable' del renacimiento del de Santutxu como futbolista, la pérdida es, además de profesional, también sentimental. El 'Pitu' sólo tenía palabras de agradecimiento hacia el extremo bilbaíno el mismo día que éste se presentaba en San Mamés como refuerzo invernal de los leones.

"De Ibai sólo puedo decir cosas buenas y dales las gracias", señalaba Abelardo en la rueda de prensa previa al choque frente al Girona, donde, además, de la de Ibai, contará con la baja de sus pieza claves, Jony, lesionado.

"Tanto fuera como dentro del campo, ha tenido un comportamiento impecable. Ha sido un grandísimo profesional y un ejemplo para mí como entrenador", reconoció.

El técnico asturiano apuntillaba su valoración sobre la marcha de Ibai señalando que "lamentablemente, somos espejo para otros equipos y no podemos pelear con otros presupuestos". "Desearle toda la suerte del mundo porque ha sido un placer entrenarle".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?