Mensaje Presidente Athletic Club Aitor Elizegi Pidiendo Unidad
Secciones

Elizegi llama a la unidad de los athleticzales

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 12 de enero de 2019. 15:31
Aitor Elizegi despide 2018 como presidente del Athletic Club.
Aitor Elizegi despide 2018 como presidente del Athletic Club.

Aitor Elizegi ha enviado un mensaje de unidad a la afición rojiblanca la víspera del trascendental partido del domingo en San Mamés frente al Sevilla. El presidente del Athletic Club pide "a toda la familia apretar los puños" para arropar al equipo en un momento deportivamente tan delicado. "No es momento de perder energías en lo secundario", subraya.

El texto íntegro, publicado en los canales oficiales del Athletic, es el siguiente:

Todos sabemos la dificultad de la empresa, el reto es importante. La temporada nos exige un esfuerzo máximo en lo deportivo, sin treguas sobre el césped. Cada jugador del primer equipo, por supuesto con Gaizka a la cabeza, ha asumido el reto, entrenando y compitiendo duro y sin descanso. ¡Son de los nuestros, los de casa y nos necesitan cerca!

Nos toca a toda la familia apretar los puños, apoyar a nuestra plantilla, desde el primer aficionado a su presidente. No es momento de perder energías en el entorno, en lo secundario… es momento de que toda nuestra ilusión, nuestra afición, nuestro ánimo revierta sobre el terreno de juego.

Es el momento de que los partidos en el césped de San Mamés y en la grada duren 95′. Las próximas semanas el equipo nos necesita unidos, a los socios, a los medios, a los que tomamos decisiones y hasta al último aficionado, esté donde esté.

AUPA ATHLETIC! BETI ZUREKIN

Aitor Elizegi
Presidente del Athletic Club

2 comentarios

  1. El Capi

    ‌El partido de mañana es vital, pues en función de otros resultados, el salto clasificatorio en caso de victoria es significativo. La liga está apretadísima y hay que jugar los partidos como si fueran finales. Estoy seguro de que la afición va a demostrar su apoyo incondicional y esperemos que los jugadores tengan el día de cara, porque el esfuerzo no lo van a escatimar. A por ellos, Athletic!!!
    Beti Zurekin!!!

  2. Iñaki Álvarez

    ‌De acuerdo en todo.....y como dices hasta el 95 o 100....eso de marchar antes , noe gusta nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *