Nolito Fractura Peroné Entrenamiento Lezama Machín Llama Munir
Secciones

Nolito se rompe el peroné en Lezama

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 12 de enero de 2019. 16:00
Nolito celebra su gol ante el Athletic.
Nolito celebra su gol ante el Athletic.

Malas noticias para el Sevilla en la sesión preparatoria que he llevado a cabo este sábado en Lezama antes de enfrentarse al Athletic Club. En la rueda de prensa posterior Pablo Machín confirmó que Nolito, autor del primer gol sevillista el pasado jueves en la Copa, se había lesionado en el entrenamiento.

El contratiempo ha sido bastante más grave de los previsto en un inicio. El sanluqueño, según avanzó la web oficial del Sevilla, tiene fractura de peroné y será baja aproximadamente durante tres meses.

"En una acción fortuita en el entrenamiento de este sábado en las instalaciones de Lezama, Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses. Pésimas noticias para un jugador que se había reivindicado en el encuentro de Copa frente al Athletic Club anotando un gol y dando dos asistencias", refleja la nota del club nervionense. El Athletic ha tenido el detalle de enviar un mensaje de ánimo al jugador gaditano nada más confirmase la noticia.

La ausencia de Nolito, junto con los sancionados Carriço y Franco Vázquez, deja a Machín con los 18 jugadores justos para la convocatoria ante el Athleic, entre los cuales se encuentra el canterano Bryan Gil.

El Sevilla ha reaccionado con rapidez. Munir El Haddadi, fichado este mismo sábado,viajará hoy mismo a Bilbao para ponerse a las órdenes de Machín, que podrá decidir si convoca o no al hispano-marroquí frente a los leones.

Munir podría debutar con sevillista en San Mamés (Foto: Kiko Hurtado).
Munir podría debutar con sevillista en San Mamés (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?