Es Noticia
Ganea debuta como titular en el Numancia

Ganea debuta como titular en el Numancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ganea, con el '7' a la espalda, celebra con sus compañeros el gol el propia puerta del Reus (Foto: LaLiga).
Ganea, con el '7' a la espalda, celebra con sus compañeros el gol el propia puerta del Reus (Foto: LaLiga).

Cristian Ganea se marchaba el pasado miércoles rumbo a Soria para jugar cedido en las filas del CD Numancia hasta el próximo 30 de junio de 2019, ante la falta de minutos que tenía en el Athletic Club Tres días después, el lateral zurdo se ha estrenado a las órdenes de Aritz López Garai como titular en la visita del equipo numantino al Reus Deportiu, que se ha saldado con empate a uno.

Ganea formó en el lateral izquierdo de una defensa que completaron Medina, Atienza y Derik -quien también ha debutó con la camiseta del Numancia-, con el exleón Guillermo Fernández en la punta del ataque, aunque el de Arrigorriga no tuvo su día.

El jugador rojiblanco no desentonó en su estreno como rojillo. Se entendió bien en la banda izquierda con Alain Oyarzun, sumándose al ataque sin descuidar sus labores defensivas. En el minuto 81 tuvo que ser atendido por las asistencias médicas. Aunque pudo regresar al terreno de juego, fue finalmente sustituido cinco minutos después.

El Numancia se fue al descanso con ventaja en el marcador, gracias a un autogol de Alejandro Catena. Una renta que intentó conservar hasta el final, pero no pudo. En el 89, Querol marcó el gol del empate del Reus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando