Rayo Leganés Valladolid Rivales Directos Permanencia Suman
Secciones

Rayo, Leganés y Valladolid meten presión

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 12 de enero de 2019. 18:37
El Valladolid ha rascado un punto en Mestalla (Foto: David González).
El Valladolid ha rascado un punto en Mestalla (Foto: David González).

No hay tregua en la zona baja de la clasificación en la que se haya inmerso el Athletic Club. El Rayo Vallecano y el Leganés han sacado adelante sus respectivos partidos como locales, mientras que el Real Valladolid ha rascado un valioso punto en su visita al Valencia. La presión por lo tanto aumenta para los leones de cara a la visita del Sevilla a San Mamés.

En el partido que abrió esta última jornada de la primera vuelta el Rayo remontó en Vallecas para tumbar por 4-2 a un Celta que encadena tres derrotas consecutivas y, sin Iago Aspas, se mete en serios problemas. El Lega, por su parte, también superó al colista Huesca con solitario gol de El Nesyri y coge aire después de cuatro partidos sin ganar.

Y en Mestalla el Valladolid sumó un punto dejando a Marcelino en la cuerda floja. El Valencia se adelantó con un gol de Parejo después de que Rodrigo fallara un penalti y a ocho minutos del final Rubén Alcaraz puso el 1-1.

Con estos marcadores Leganés y Valladolid se van a los 22 puntos (los mismos que Eibar y Real Sociedad, que juegan el domingo), el Celta se queda con 21, mientras que el Rayo iguala los 19 del Athletic. El Villarreal, a falta de su partido ante el Getafe, es penúltimo con 17 y el Huesca se ancla como farolillo rojo con 11.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?