Athletic Club - Sevilla | Convocatoria Gaizka Garitano | LaLiga
Secciones

Ibai se estrena y Yuri, OK

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 12 de enero de 2019. 20:02
Ibai Gómez en su presentación como jugador del Athletic (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez en su presentación como jugador del Athletic (Foto: Athletic Club).

Restreno de Ibai Gómez en una convocatoria del Athletic Club. El bilbaíno, apenas 48 horas después de convertirse en el primer refuerzo del equipo rojiblanco en el mercado invernal, ha sido incluido por Gaizka Garitano en la lista de 18 jugadores convocados para recibir el domingo al Sevilla en San Mamés.

Junto a la presencia del de Santutxu la otra gran novedad es Yuri Berchiche. El zarautztarra se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en Balaídos y está en la lista. Beñat también se ha restablecido del proceso febril que le obligó a causar baja en Copa. Quien no ha llegado a tiempo, como se esperaba, es Aritz Aduriz. El goleador rojiblanco será baja por el fuerte golpe en la rodilla derecha que sufrió el jueves.

Se han caído de la citación, además de Aduriz, Iturraspe y el cachorro Iñigo Vicente y siguen fuera Raúl García, Unai López, Nolaskoain y Remiro.

La convocatoria es la formada por Herrerín, Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Capa, Balenziaga y Guruzeta.

2 comentarios

  1. Mikel

    ‌Un gran equipo para salir del pozo y mirar a europa.

  2. anxo carames

    ‌A ganar y con dos cojonessss!!!te kiero athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *