Previa Athletic Club - Sevilla Garitano | Jornada 19 LaLiga
Secciones

Garitano: "Será un partido parecido, pero espero que con diferente resultado"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 12 de enero de 2019. 20:24
Gaizka Garitano en el partido de ida de copa ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano en el partido de ida de copa ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

El Athletic Club disputa este domingo (16.15 horas) su segundo partido en apenas cuatro días ante el Sevilla en San Mamés. Tras la derrota en la ida de octavos de Copa, los rojiblancos tienen la oportunidad de enmendar la plana en LaLiga Santander. Aunque con matices, Gaizka Garitano espera un partido muy similar al del jueves, donde tomó nota de lo que debe mejorar su equipo.

"Dos partidos nunca se parecen; cada uno es diferente. Aunque ya conocíamos al Sevilla, siempre te da referencias. El Sevilla es un equipo que entrega la iniciativa al contrario, sobre todo fuera de casa, y hay que intentar aprovechar los contraataques. En ese sentido será un partido parecido, y espero que con diferente resultado", ha señalado el técnico deriotarra en rueda de prensa.

Aspectos que mejorar

"Cuando juegas tres veces seguida contra un equipo siempre tienes matices que cambiar, cosas que corregir. Me imagino que ellos igual que nosotros".

Mejora defensiva

"Debemos intentar que las pocas veces que llegaron ellos, no sean tan efectivos. Cometimos algunos errores que esperamos no volver a cometer"

Atacar con orden

"No podemos renunciar a atacar y hacerlo con orden. El otro día nos cogieron muy pocas veces, pero las veces que llegaron nos hicieron gol. Además de lo que haces tú, también hay que darle mérito al equipo rival y a la calidad de sus jugadores".

Respeto y optimismo

"Estamos hablando de unos de los mejores equipos, no sólo de LaLiga Santander española, sino del mundo. Han ganado hace nada tres UEFAS, tiene jugadores internacionales y le respetamos mucho. Por otro lado, nosotros estamos bien y vamos a hacer un buen partido y les vamos a hacer frente".

Los de abajo aprietan

"Mirar la calificación o a los equipos contrarios no sirve de nada, te tienes que centrar en sumar tú".

Ambiente frío en San Mamés

"Por ahí no me vas a a pillar. Desde que llegué aquí he dicho que la afición del Athletic es espléndida, estamos muy identificada con ella y ellos con nosotros. "Vamos todos a una y no tenemos ninguna queja de nada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *