Es Noticia
Machín: "Enhorabuena, el Athletic ha sido mejor"

Machín: "Enhorabuena, el Athletic ha sido mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Pablo Machín en el duelo de liga ante el Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga).
Pablo Machín en el duelo de liga ante el Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga).

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, ha comentado tras perder 2.0 en San mamés en Liga que "desde que esta Garitano sabíamos que habían vuelto a ser ese equipo enérgico, intenso como históricamente, ayudado por su afición, empuja a rival y ha sido lo que ha pasado al principio".

"Lo fácil seria decir que mi equipo no ha estado intenso pero la realidad es que el merito ha sido del Athletic, nos ha superado en esos primeros minutos haciéndolo bien", admitía.

Claves

"Se han puesto por delante en la primera ocasión clara gracias a su excelente futbolista (Williams) que ha dado su mejor versión. A partir de ahí nos hemo smetido en el partido, mas igualado y parejo en ocasiones, pero con 1-0 les facilitaba las contras y la velocidad de Williams. Darle la vuelta ha estado lejos de nuestras posibilidades", reconoció.

¿Se notó necesidad?

"Nosotros queremos ganar todos los partidos, no quiero ser populista y decir que mi equipo no estuvo bien, no ha estado mal el equipo pero no nos ha dejado el Athletic, hay que darle el merito al rival. Está en un buen momento y nosotros aunque hemos tenido momentos para entrar no hemos sido lo eficaces que solemos ser".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando