Es Noticia
La capilla de apercibidos repleta

La capilla de apercibidos repleta

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Beñat y Dani García motorizaron al Athletic de Garitano ante el Girona (Foto: LaLiga).
Beñat y Dani García motorizaron al Athletic de Garitano ante el Girona (Foto: LaLiga).

Iker Muniain y Dani García son los últimos en llegar a la la lista de apercibidos. Los dos jugadores del Athletic Club vieron la tarjeta amarilla de mano de González Fuertes. Se unen por lo tanto a la lista que ya componían Óscar de Marcos, Beñat Etxebarria y Unai Núñez, con cuatro amarillas cada uno. De esta forma, si cualquiera de ellos viera sanción en el Estadio de la Cerámica no serían de la partida para el duelo ante el Betis dentro de dos semanas.

La lista es amplia, unida además a los lesionados, Raúl García, Rico y Lekue. Incluso Gaizka Garitano podría perder su centro del campo si ven la amarilla ante Villareal Dani García y Beñat. Peligro inmimente que tendrá que valorar el míster deriotarra. Lo que es innegable es que desde su llegada el equipo ha conseguido resultados. 11 de 15 puntos posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando