Es Noticia
Undiano Mallenco en La Cerámica el domingo

Undiano Mallenco en La Cerámica el domingo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El colegiado Alberto Undiano Mallenco.
El colegiado Alberto Undiano Mallenco.

El encuentro correspondiente a la jornada 20 en Primera División ya tiene a sus colegiados designados. El duelo del domingo a las 16.15 horas en el Estadio de La Cerámica entre Villareal y Athletic Club será arbitrado por Alberto Undiano Mallenco. Carlos del Cerro Grande será el hombre que dirija el encuentro desde la sala del VAR en la Ciudad de Fútbol de la RFEF.

El trencillo de Pamplona vuelve a actuar en un partido al Athletic en la actual temporada de LaLiga 2018/2019. Undiano se encargó de dirigir a los leones ante el Valencia en San Mamés. Partido que culminó en empate a cero. Habían pasado dos años desde que el navarro no colegiara un encuentro de los rojiblancos.

Las estadísticas son adversas para los leones con Undiano Mallenco. Han perdido la mitad de los encuentros de Liga que les ha arbitrado Undiano. Son 16 derrotas en 32 partidos del torneo de la regularidad, con 11 empates y solo 6 victorias. En el global de partidos oficiales, sumados 4 choques de Copa, las cosas cambian bien poco, ya que son 18 derrotas en 36 encuentros, con solo 8 triunfos y 10 empates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando