Es Noticia
Iñigo Vicente coronado en el fútbol de bronce

Iñigo Vicente coronado en el fútbol de bronce

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic

Iñigo Vicente, lidera el ranking de la plataforma de scouting Wyscout . El jugador del Bilbao Athletic sería el mejor centrocampista ofensivo de toda la segunda B en esta primera vuelta. Además según este portal el atacante del filial también sería uno de los más valorizados del mercado del fútbol de bronce. Iñigo Vicente estuvo en la lista de jugadores en el partido de ida de la Copa del Rey. Sin embargo, Garitano no le termino de dar la alternativa. Puede que el míster decida llevarse a su paisano para la vuelta en Sevilla.

Vicente fue titular en la derrota del Bilbao Athletic este pasado domingo en Tudela por 3-2. Los cachorros de Solabarrieta acumulan una racha negativa a domicilio donde no se está logrando puntuar.

En el ranking de los 30 mejores también aparece también otro cachorro como es San Bartolomé. Por otro lado, también destacar a Fran Sota, uno de los jugadores vitales para una SD Leioa que está completando una buena temporada. El riojano es quinto en el ranking global.

Iñigo Vicente en lo más alto del ranking de estadísticas de la plataforma Wyscout
Iñigo Vicente en lo más alto del ranking de estadísticas de la plataforma Wyscout

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando