Athletic | Fernando Amorebieta presentado Cerro Porteño Paraguay
Secciones

Fernando Amorebieta llega a Barrio Obrero

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 15 de enero de 2019. 09:31
El defensa Amorebieta ha sido presentado como jugador del Cerro Porteño para lo que resta de temporada (Foto: C.P)
El defensa Amorebieta ha sido presentado como jugador del Cerro Porteño para lo que resta de temporada (Foto: C.P)

Fernando Amorebieta ya ha sido presentado como jugador del Club Cerro Porteño. El de Iurreta sube al norte y ha firmado por el conjunto de Barrio Obrero de Asunción, capital del país sudamericano. Tras su periplo por Independiente en Buenos Aires y haber podido solucionar las tiranteces con la directiva para resolver su contrato, el exleón llega a Paraguay para lo que resta de 2019.

El central nacido en Venezuela ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y está a disposición de su entrenador, el catalán Fernando Jubero. Empieza la liga la próxima semana (Apertura) y los blaugrana se miden al Guaraní.

En su vídeo presentación, Amorebieta recuerda que es un jugador que "va con todo, que da todo lo que tiene y ofrece mucha entrega". A su llegada dice haberse encontrado "con un grupo muy unido". "Vengo con muchas ganas e ilusión de ganar títulos", comentó.

Nueva aventura lejos de LaLiga Santander del defensa, que se formó en Lezama y jugó con el Athletic Club desde que debutara en 2005 hasta el 2013. Marchó al Fulham ingles donde no terminó su contrato, también paso por el Middlesbrough en Inglaterra. Volvió a la liga española al Sporting de Gijón en la temporada 2016-2017 para saltar el charco y jugar con Independiente, con el que alzó el título de la Copa Sudamericana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.