Es Noticia
Machín: "El Athletic puso actitud e intensidad en el de Liga"

Machín: "El Athletic puso actitud e intensidad en el de Liga"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, en la rueda de prensa previa al partido copero (Foto: Sevilla FC)
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, en la rueda de prensa previa al partido copero (Foto: Sevilla FC)

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha declarado este martes en rueda de prensa que es "fundamental pasar la eliminatoria" de Copa del Rey que mañana se resuelve ante el Athletic Club, al que ganó 1-3 en la ida, por lo que aprovechará la vuelta para que "haya jugadores que sigan cogiendo ritmo". El cuadro sevillano mira de reojo la cita del sábado en el Bernabeú (16.15 horas) para medirse al Real Madrid.

Machín lamentó que el equipo bilbaíno batiese al suyo el domingo, tres días después del primero de sus duelos. Sin embargo, no está "descontento con el partido" aunque sabe que su equipo estuvo "lejos de ganar" pero quizá pudo empatar, ante un rival que "varió mucho de una competición a otra" y fue "eficaz en el partido de Liga, todo lo que fuimos nosotros en Copa. Pusieron mucha actitud e intensidad" , dijo el soriano. "La única forma de competir bien es ganar el partido".

Munir, será titular

Uno de los futbolistas que tendrá minutos mañana es el recién fichado delantero Munir El Haddadi, quien "el otro día ya debutó" para dar "aire fresco" a una delantera de la que "salió Muriel y hacía falta alguien ahí".

El técnico soriano recordó que "Munir es un futbolista que siempre ha hecho goles" y, aunque "tiene mucho margen de mejora" porque es "joven", se trata de "un futbolista conocido y contrastado" que estará "en la convocatoria" que ofrecerá horas antes del partido.

Por último, el preparador sevillista ha reiterado que Sergio Escudero es su "carrilero titular" en la izquierda a pesar de que tal vez no esté "en su mejor momento" porque "no ha tenido la continuidad necesaria" debido a las lesiones y "en Bilbao, sufrió algún golpe que lo mermó".

Machín, no obstante, no duda de la importancia del lateral vallisoletano, al que utilizará "como a Jesús Navas en la otra banda", si bien apuntó que el holandés Quincy Promes "es también una alternativa" en ambos costados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando