Athletic Club | Lesión de Harry Kane Dificulta Regreso y Fernando Llorente
Secciones

Harry Kane, de baja hasta marzo. ¿Y ahora Llorente?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 15 de enero de 2019. 18:58
Harry Kane, delantero titular del Tottenham, se lesionó el tobillo ante el Manchester United (Foto: Tottenham).
Harry Kane, delantero titular del Tottenham, se lesionó el tobillo ante el Manchester United (Foto: Tottenham).

El Tottenham pierde a su gran estrella y goleador durante los dos próximos meses. Los 'Spurs' han hecho público este martes el parte médico de Harry Kane, que se daño el tobillo izquierdo en el partido ante el Manchester United. El punta inglés sufre rotura de ligamentos, según confirman las pruebas a las que ha sido sometido, y "se espera que regrese al equipo a principios de marzo".

La lesión de Kane, indiscutible titular en el Tottenham y en la selección inglesa, puede tener efectos colaterales en el Athletic Club, condicionando el regreso de Fernando Llorente a Bilbao en este mercado de invierno.

El otro delantero del Tottenham, Son Heung-min, se ha desplazado con su selección para disputar la Copa  de Asia, y Mauricio Pochettino sólo dispone de un recambio natural en su plantilla, el ariete de Rincón de Soto.

Ante esta situación, el club londinense, podría cerrarse en banda a negociar una hipotética salida de Llorente a Bilbao; una posibilidad a la que ya era reacio el Tottenham y su técnico. De hecho, Pochettino, concedió al riojano 10 minutos de juego ante el Manchester United.

La lesión de Kane, de algún modo, puede quitar un 'marrón' a la Junta Directiva que preside Aitor Elizegi y evitar el primer cisma de su incipiente mandato. La intención de fichar a Llorente, quien ya manifestó públicamente  que estaba dispuesto a volver a Bilbao, mantiene dividida a la afición del Athletic Club.

Fernando Llorente acaba contrato con el Tottenham en junio de 2019, aunque el club inglés tiene una opción unilateral de prorrogar su relación una campaña más.

1 comentario

  1. Juan

    Grandisima noticia. Por fin, algo de suerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *