Athletic Club | Portero Álex Remiro no irá Cedido al Huesca
Secciones

Stop a la cesión de Álex Remiro al Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 15 de enero de 2019. 18:48
Álex Remiro en su anterior etapa en el Huesca.
Álex Remiro en su anterior etapa en el Huesca.

El Athletic Club y Álex Remiro no están tan cerca de hallar la solución al problema enquistado en el que había derivado la situación del portero navarro, tras su negativa a renovar y la consiguiente decisión de la anterior Junta Directiva rojiblanca de apartarle del equipo.

El de Cascante, sigue en la grada, no firma, por lo que, como afirma El Correo hoy, ni jugará cedido en las filas de la SD Huesca ni reforzará a un 'rival directo' hasta final de temporada. Claro, que eso puede cambiar de aquí al día 31 en que se cierra esa ventana de fichajes.

La directiva de Elizegi parece tirar de cautela, sin cerrarse puertas y jugando con los tiempos. En este mundo de inmediatez obsesiva debe primar la cabeza fría

La mudanza en Ibaigane, con la llegada de Aitor Elizegi a la presidencia ha desbloqueado la situación, facilitando un acercamiento, sin duda, pero los puentes no son tan sólidos. Se estima que el portero y su agente, Françesc Valdivieso, no ven sencilla la marcha atrás.

Ostracismo prolongado

El Huesca ya intentó en un primer acercamiento el pasado mes de agosto. Fue con motivo del partido de la segunda jornada en San Mamés, pero que no encontró una respuesta positiva de Josu Urrutia.

La de Álex Remiro podía ser, así, la segunda salida que se produjera en el Athletic Club en el recién inaugurado mercado de invierno de fichajes, después de que se confirmara la cesión de Cristian Ganea al Numancia. pero, pese a la rumorología, el caso no es fácil de desentrañar. En principio, la Real espera para junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?