Es Noticia
Garitano quiere tener "cerca" a Iñigo Vicente

Garitano quiere tener "cerca" a Iñigo Vicente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic.
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic.

Iñigo Vicente está llamado a ser un jugador importante para el técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano. La perla deriotarra del filial, que ya hizo la pretemporada con Eduardo Berizzo, cumple su segunda convocatoria con la primera plantilla. Se estrenó en la lista del pasado jueves en la ida de Copa ante el Sevilla y repite en la que ha ofrecido el entrenador rojiblanco para el duelo definitivo de este miércoles en el Sánchez Pizjuán.

El míster rojiblanco ha avanzado este martes en rueda de prensa los planes que tiene para Vicente. "Quiero que esté cerca del primer equipo, en entrenamientos, entrando en convocatorias,...".

No es descartable que Iñigo Vicente se estrene como león en el Pizjuán, teniendo en cuenta lo complicado que tiene el Athletic superar la eliminatoria tras el 1-3 que se trae de la ida en San Mamés.

"Ya veremos qué pasa", ha apuntado Garitano, que tiene claro que su "idea no es hacerle debutar para decir que le he hecho debutar". "Es que debuten y se queden. Iñigo tiene que estar cerca, ya veremos luego", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando