Es Noticia
El Athletic vela armas en Sevilla

El Athletic vela armas en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iturraspe, Balenziaga, Susaeta y Córdoba tras tomar tierra en el aeropuerto de Sevilla (Foto: Athletic Club).
Iturraspe, Balenziaga, Susaeta y Córdoba tras tomar tierra en el aeropuerto de Sevilla (Foto: Athletic Club).

La primera plantilla del Athletic Club se encuentra ya en Sevilla para disputar este miércoles en el Sánchez Pizjuán (20.30 horas) el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los leones buscarán la 'machada' en el estadio sevillista, donde están obligados a remontar el 1-3 de la ida. El gran partido y la victoria del pasado domingo en LaLiga Santander, con dos goles de Iñaki Williams, hacen albergar la esperanza de poder afrontar con opciones esta complicada empresa.

La expedición rojiblanca ha partido de Lezama en autobús a las 09.15 horas para tomar el vuelo de las 10.00 horas. A las 11.15 ha tomado tierra en el aeropuerto de Sevilla, que ha recibido al Athletic Club con 8 grados de temperatura y cielos despejados.

La plantilla se ha alojado en el Hotel NH Collection, a cinco minutos en autobús del Sánchez Pizjuán. Allí velará armas hasta la hora de desplazarse al estadio sevillista.

Hay que recordar que Gaizka Garitano se ha llevado hasta la capital hispalense a 19 jugadores -deberá descartar a uno antes del partido-, entre los se encuentran el cachorro Iñigo Vicente, que repite convocatoria en la Copa, y Unai López, después de cinco partidos sin ser citado. Se han quedado en Bilbao Beñat y Yeray, los lesionados Raúl García, Aduriz, Mikel Rico y Lekue, además de Remiro.

Representación institucional

Aitor Elizegi ha encabezado la representación institucional del club. El presidente rojiblanco regresa a Sevilla por segunda vez esta semana, después de que el pasado lunes asistiera a la II Gala de los Premio DEX que concede ElDesmarque.

Aitor Elizegi junto al directivo Goyo Arbizu antes de tomar el avión con destino a Sevilla (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi junto al directivo Goyo Arbizu antes de tomar el avión con destino a Sevilla (Foto: Athletic Club).

Está vez ha viajado junto a varios directivos, entre ellos Goyo Arbizu e Itziar Villamandos, además de José Ángel Iribar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando