Es Noticia
Ibai Gómez, por mayoría arrolladora

Ibai Gómez, por mayoría arrolladora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez en su presentación como jugador del Athletic (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez en su presentación como jugador del Athletic (Foto: Athletic Club).

Ibai Gómez ya ejerce de nuevo como león. El extremo de Santutxu, fichado el jueves pasaddo, ya trabaja en Lezama y tuvo sus minutos para jugar en el duelo de LaLiga Santander a las órdenes de Gaizka Garitano. El técnico deriotarra tiene la opción de darle su primera titularidad este miércoles en el duelo de copa ante los hispalenses. Choque en el que habrá mucha rotación.

Las bajas de Aritz Aduriz y Raúl García para este encuentro ante los de Pablo Machín le dan cartas para ir cogiendo los mimetismos del conjunto rojiblanco. San Mamés ya le tributó una ovación tremenda al entrar al césped, e hizo el habitual coro de asombro con su primer balón colgado con el exterior.

La apuesta por 'Gomis', por parte de la directiva de Aitor Elizegi era total. Era el fichaje más sencillo de traer y en Bilbao está. Con un respaldo casi 'a la búlgara' por parte de los lectores de ElDesmarque Bizkaia que en nuestra encuesta le quieren ver pronto de titular.

La Comisión Deportiva de Rafa Alkorta se sigue moviendo y en ningún caso descartan otras operaciones de entrada y de salida. Pero todas ejecutadas con frialdad máxima, sin precipitarse. Hay plazo hasta el día 31. Todos los movimientos siguen abiertos. Eso no quiere decir que fructifiquen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando