Es Noticia
Compadreo y buen rollo entre Athletic y Sevilla

Compadreo y buen rollo entre Athletic y Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jose Castro Carmona y Aitor Elizegi posan tras la comida de directivas en el partido de vuelta copero (Foto: Athletic Club)
Jose Castro Carmona y Aitor Elizegi posan tras la comida de directivas en el partido de vuelta copero (Foto: Athletic Club)

Aitor Elizegi, presente el lunes en la II Gala de ElDesmarque junto a sus compañeros María Tato y Tomás Ondarra, ha encabezado la representación institucional del Athletic Club en su retorno a Sevilla. En la post gala se vio departir amablemente a ambos presidentes y a los diferentes directivos allí presentes.

Hoy hay vuelta de octavos de copa del rey. Está vez ha viajado junto a varios directivos más, entre ellos Goyo Arbizu e Itziar Villamandos, además de José Ángel Iribar, el Txopo, para el tercer enfrentamiento consecutivo entre los de Gaizka Garitano y los de Pablo Machín.

Con un triunfo por barba, en Liga para los vascos y en copa para los andaluces, ya empiezan a ser de la familia. Fruto de ello los CM en RRSS de ambas escuadras han intercambiado parabienes y hasta bromas. Son tres partidos en siete días. ¡Casi ná!

Los sevillistas dan la bienvenida, piden respeto al equipo y a la afición y los zurigorris, en su rauda respuesta, dejan caer aquello de "ya os echábamos de menos". ¿Ironía ON se dice, no?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando