Athletic Club | San Mamés Iluminado 500 Partidos Susaeta
Secciones

San Mamés ilumina los 500 partidos de Susaeta

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 16 de enero de 2019. 22:04

Habría sido bonito que Markel Susaeta hubiera podido celebrar su 500 partidos con la camiseta del Athletic Club sobre el césped de San Mamés, ante su afición. Ha tenido que hacerlo, lejos de Bilbao, en el Sánchez Pizjuán, donde este miércoles ha sido titular en la vuelta de octavos de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Pero el Athletic Club no ha querido perder la oportunidad de celebrar la enorme cifra redonda que cumple el extremo eibartarra este miércoles en Sevilla. Además de añadir a cada uno de sus tuits durante el partido el hashtag , el club rojiblanco ha querido tener un gran detalle en Bilbao, iluminando la fachada de San Mamés con una leyenda en honor del capitán rojiblanco.

"Zorionak Markel Susaeta. 500. Eskerrik asko", se ha podido leer en la fachada de la 'Catedral' durante esta noche.

Una homenaje simbólico para un jugador que ya se ha convertido en leyenda del Athletic Club: 500 partidos con la camiseta rojiblanca, la única que ha vestido desde que llegara a Lezama en edad alevín. 34.000 minutos oficiales a sus espaldas o lo que sería lo mismo, 23 días consecutivos jugando, a mayor gloria de club rojiblanco.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *