Es Noticia
"Tengo muchas esperanzas puestas en Guruzeta"

"Tengo muchas esperanzas puestas en Guruzeta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gorka Guruzeta se estrenó como goleador con un testarazo ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Gorka Guruzeta se estrenó como goleador con un testarazo ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

El joven Gorka Guruzeta era el gran protagonista del Athletic Club en la vuelta de octavos de Copa frente al Sevilla en el Pizjuán al marcar un golazo con la testa por toda la escuadra que, lamentablemente no servía para que el conjunto rojiblanco remontase la eliminatoria. En medio de los dimes y diretes del mercado de invierno de cara a reforzar el ataque rojiblanco, Gaizka Garitano ha dado un voto de confianza al joven delantero donostiarra como alternativa al puesto de '9'.

"Le conozco bien, tengo muchas esperanzas puesta en él", ha asegurado Garitano en la rueda de prensa posterior al partido. "Es joven y tiene que dar pasos, y hoy ha dado uno, ha hecho un golazo, ha tenido ocasiones y tiene que seguir creciendo", ha añadido.

El técnico de Derio tiene claro que la filosofía del Athlrtic Club pasa por dar "oportunidades a estos chicos jóvenes" porque "van a ser el futuro del club".

Pase lo que pase en el mercado de invierno, estando "Aduriz y Raúl lesionados", Gorka Guruzeta "va a estar con nosotros", ha avanzado Garitano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DIAZ de Cerio

    ‌hay que ir pensando en los jóvenes,porque si la experiencia hace mucho,y no vamos a decir que Llórente no sea bueno para el Athletic,pero prefiero un chaval joven que se haga desde abajo y que con trabajo y tesón llegara a ser un buen delantero centro.Dejemos de pensar en viejas glorias y apostemos por nuevas.

Cargando