Es Noticia
"Ibai nos va a dar mucho; con Unai López veremos qué pasa"

"Ibai nos va a dar mucho; con Unai López veremos qué pasa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez brilló con sus centros ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ibai Gómez brilló con sus centros ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Entre las novedades que presentaba el once del Athletic Club este miércoles en el Sánchez Pizjuán estaba la presencia de Ibai Gómez, en su primer titularidad tras su retorno a Bilbao, y la de Unai López, después de dos meses y medio sin entrar en los planes del equipo. Gaizka Garitano se ha referido a ambos tras el partido.

Del extremo de Santutxu ha dicho que es "un jugador diferente a lo que tenemos, que nos va a dar mucho".

"Tiene último pase, disparo, centro; puede jugar en las dos bandas. Nos va a dar mucho y me cuadra mucho en el equipo", ha añadido.

Unai López volvió al equipo después de dos meses y medio (Foto: Kiko Hurtado).
Unai López volvió al equipo después de dos meses y medio (Foto: Kiko Hurtado).

La situación de Unai López sigue a la espera de una posible salida -el Rayo sigue insistiendo en lograr su cesión-. Garitano está satisfecho con su trabajo, pero admite que no puede garantizarle un puesto en el equipo.

"Está en esa situación estos días que faltan de mercado; ya veremos qué pasa. Me gusta mucho, pero en el centro del campo tenemos mucha gente. Veremos qué es lo mejor. Hoy ha estado bien. Veremos los próximos días qué pasa con él", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando