Es Noticia
Detallazo del Sevilla con Susaeta

Detallazo del Sevilla con Susaeta

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Markel Susaeta ha recibido una camiseta del Sevilla firmada por sus 500 partidos con el Athletic (Foto: Sevilla FC).
Markel Susaeta ha recibido una camiseta del Sevilla firmada por sus 500 partidos con el Athletic (Foto: Sevilla FC).

Precioso detalle el que ha tenido el Sevilla FC con Markel Susaeta con motivo de los 500 partidos con el Athletic Club que ha cumplido este miércoles el eibartarra en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En un acto celebrado en el antepalco del estadio al finalizar el partido el presidente del club, Pepe Castro, y el capitán Jesús Navas, ha obsequiado a Susaeta con una camiseta del Sevilla enmarcada con su nombre, el número 500 y las firmas de los jugadores de la plantilla. El jugador ha estado acompañado del presidente del Athletic, Aitor Elizegi.

El Sevilla se ha sumado así a los reconocimientos que ha recibido a lo largo del día el extremo guipuzcoano, que ha sido felicitado también esta noche con una iluminación especial en San Mamés y, además, ha recibido el balón del partido firmado por sus compañeros.

Susaeta se convirtió esta noche en el quinto futbolista del Athletic Club en alcanzar los 500 partidos oficiales. Sólo le superan en ese ránking histórici José Ángel Iribar (614), Txetxu Rojo (541), Joseba Etxeberria (514) y Andoni Iraola (510).

Susaeta (Eibar/Gipuzkoa, 14-12-1987) recorre su duodécima temporada en el primer equipo del Athletic Club. Son muchas más, 21, las que lleva bajo el abrigo de Lezama, donde ingresó sin haber cumplido nueve años. Tras una década en las categorías inferiores del club bilbaíno, debutó con el primer equipo el 2 de septiembre de 2007 a las órdenes de Joaquín Caparrós en un partido frente al FC Barcelona disputado en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando