De Marcos, levanta el pie; Unai Vencedor sube a entrenar - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

De Marcos, levanta el pie; Unai Vencedor sube a entrenar

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 17 de enero de 2019. 17:37
La mañana ha sido gris en Lezama en la última sesión (Foto: DMQ)
La mañana ha sido gris en Lezama en la última sesión (Foto: DMQ)

Aparte de que el Athletic Club de Bilbao se ha volcado en las últimas horas en la felicitación a su capitán Markel Susaeta, por los 500 partidos oficiales como jugador del primer equipo rojiblanco, cifra que cumplió este miércoles en el choque copero del Sánchez Pizjuán, la vida deportiva ha seguido adelante.

Susaeta, fue recibido en el entrenamiento de este jueves con una pancarta desplegada en una de paredes del edificio de las Instalaciones de Lezama, en las que se podía leer 'Zorionak Kapitaina 500 partida zuri-gorri' (Felicidades capitán por tus 500 partidos de rojiblanco) y firmada por todos sus compañeros.

Pero a partir de ahí toco 'currelar'. Los titulares, victoriosos ante los de Pablo Machin, estuvieron tan solo 25 minutos haciendo ejercicios de recuperación en un circuito de la mano del recuperador Xabi Clemente. Luego se marchaban al vestuario ante la mirada del presidente Aitor Elizegi.

Susaeta y el resto de la plantilla posan sonrientes bajo la enorme pancarta (Foto: Athletic Club).
Susaeta y el resto de la plantilla posan sonrientes bajo la enorme pancarta (Foto: Athletic Club).

Óscar de Marcos, que lleva mucho tute, no salió fuera a entrenar. Quien sí lo hizo es Raúl García, que continua con su puesta a punto. No parece nada claro que llegue para este domingo en el estadio de la Cerámica. El sóleo lleva su tiempo. Aritz Aduriz fijo que no está.

Iñigo Vicente, el meritorio, volvió a trabajar con la primera plantilla a la espera de vivir un día su debut con los 'mayores'. De momento aprende cual esponja. Hoy, por cierto estuvo acompañado de otra perla con mucho futuro, el centrocampista Unai Vencedor.

Un juvenil del año 2000 del que se espera mucho. tanto como que sea, por fin, el chico de la casa que vuelve a impulsar el centro del campo rojiblanco. Grandes proyectos, al menos de momento, se han quedado en el camino por mor de las lesiones de rodilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?