Secciones

Un Athletic muy religioso: cinco en capilla

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 19 de Enero de 2019. 09:15
Beñat y Dani García, el doble pivote, están a una tarjeta de cumplir sanción (Foto: LaLiga).
Beñat y Dani García, el doble pivote, están a una tarjeta de cumplir sanción (Foto: LaLiga).

El Athletic Club se presentará este domingo en el Estadio de La Cerámica (16.15 horas) en modo oración. Rezando para que el colegiado Undiano Mallenco sea benévolo con las tarjetas, porque hasta cuatro jugadores rojiblancos jugarán ante el Villarreal apercibidos de sanción. De ver una amarilla, se perderían el choque de la siguiente jornada ante el Betis en San Mamés.

Iker Muniain y Dani García fueron los últimos en sumarse a la la lista de apercibidos, tras ser amonestados el pasado domingo por González Fuertes en el choque ante el Sevilla. El centrocampista de Zumarraga descansó el jueves en Copa, mientras el atacante navarro saltó en la segunda parte, lo que hace suponer que serán de la partida en Villarreal.

La nómina de leones en capilla se completa con los nombres de Óscar de Marcos, Unai Núñez y Beñat Etxebarria. El de Igorre no viajó a Sevilla y volverá al once ante el 'submarino amarillo'.

Habrá que cruzar los dedos para que Dani y Beñat no sean 'castigados' al mismo tiempo por Undiano. Gaizka Garitano perdería su centro del campo titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?