Es Noticia
La 'alegre' felicitación de Valverde a Susaeta

La 'alegre' felicitación de Valverde a Susaeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El técnico Ernesto Valverde cuando dirigía a Markel Susaeta.
El técnico Ernesto Valverde cuando dirigía a Markel Susaeta.

Aparte de los compañeros del equipo en el Athletic Club de Bilbao, la directiva hispalense, o Joaquín Caparrós, actual director deportivo del Sevilla, a Markel Susaeta le siguen lloviendo felicitaciones por sus 500 partidos oficiales como león. Es un histórico y como dijo Gaizka Garitano, hasta un emblema de la entidad zurigorri, a la que arribó siendo un niño.

La última en llegar es la de Ernesto Valverde, que ha dejado un vídeo compartido por la entidad bilbaína. El Txingurri, que posee un humor fino en la intimidad, esta vez ha hecho una de aliño. Pero el cariño a Markel nadie se lo va a discutir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Moisén

    ‌Muchas felicidades Markel. Te lo has ganado con tu discreción,y un enorme esfuerzo personal. Te conozco desde hace muchos años,y te aprecio mucho. Un abrazo.

Cargando