Once del Villarreal - Athletic Club | Alineaciones Probables | Comunio
Secciones

Ibai, ante su redebut liguero

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 18 de enero de 2019. 18:00
Ibai Gómez puede repetir titularidad este domingo (Foto: LaLiga).
Ibai Gómez puede repetir titularidad este domingo (Foto: LaLiga).

Acabada la aventura copera, el Athletic Club se centra en LaLiga, donde este domingo afronta un duelo clave para sus aspiraciones de alejarse un poco más de la zona caliente de la tabla. Lo hace visitando a un rival en apuros, el Villarreal (Estadio de La Cerámica, 16.15 horas), que dio el golpe en San Mamés (0-3) allá por el mes de septiembre, pero que camina por la zona de descenso.

Gaizka Garitano dio descanso el jueves en el Sánchez Pizjuán a la mayoría de sus titulares. Tras las masivas rotaciones de la Copa, el técnico deriotarra pondrá el domingo sobre el césped castellonense a un equipo más reconocible, que se parecerá al que venció con autoridad al Sevilla el pasado domingo en San Mamés, con la probable inclusión de Ibai Gómez, en la que sería su primera titularidad en LaLiga tras regresar al Athletic.

Raúl García y Aritz Aduriz seguirán siendo bajas por lesión, al igual que Iñigo Lekue y Mikel Rico, lo que perfila aún más el once que se enfrentará al Villarreal.

Así, Herrerín volverá a la portería. La defensa ofrece pocas dudas: Ander CapaIñigo Martínez, Yeray y Yuri. Los dos primeros no jugaron un sólo minuto en Sevilla, y los otros dos ni siquiera viajaron.

Lo mismo ocurre con Dani García y Beñat. Reservados el jueves, volverán a formar pareja en el centro del campo.

Las bandas ofrecen las principales dudas, en especial la derecha. Garitano tiene varias alternativas: De Marcos, Ibai y Susaeta. Los dos primeros jugaron completos el partido del jueves, mientras el eibartarra disputó 81 minutos.

Muniain, de enganche, y Williams, como punta de lanza completarían el equipo, toda vez que Aduriz y Raúl García no estarán disponibles.

El once probable, por lo tanto, estaría formado por Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat; Ibai, Córdoba, Muniain y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *