Es Noticia
El Villarreal convertirá La Cerámica en una olla a presión

El Villarreal convertirá La Cerámica en una olla a presión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La afición del Villarreal recibirá a su equipo con un espectacular mosaico (Foto: Villarreal CF).
La afición del Villarreal recibirá a su equipo con un espectacular mosaico (Foto: Villarreal CF).

En el Villarreal no tiene duda de que el partido de este domingo ante el Athletic Club (La Cerámica, 16.15 horas), es una final con mayúsculas por la permanencia. Hasta Luis García, técnico groguet, lo ha reconocido así. De lo que ocurra sobre el césped del estadio castellonense puede depender buena parte del futuro del 'submarino'amarillo' en Primera División. Por ello, los seguidores amarillos están preparados para dejarse la voz, que será la fuerza de los jugadores ('Tu voz, nuestra fuerza', reza el lema de la comunión equipo-afición).

La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) se ha conjurado para convertir La Cerámica en una olla a presión ante los leones, costeando y repartiendo 15.000 cartulinas amarillas que servirán para realizar un espectacular mosaico de bienvenida a los futbolistas.

Además, a las 14.30 horas, la APV ha citado a todos los seguidores en la plaza del Estadio de la Cerámica para recibir al autobús del equipo (14.30 horas) y así que los jugadores sientan el aliento de su afición antes incluso de que empiece a rodar el balón.

https://www.youtube.com/watch?v=pixPcAQ4hX4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando