Es Noticia
Sin entradas para el derbi de Anoeta

Sin entradas para el derbi de Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Anoeta no tendrá color zurigorri el 2 de febrero (Foto: Real Sociedad).
Anoeta no tendrá color zurigorri el 2 de febrero (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha comunicado al Athletic Club de Bilbao que, con motivo de las obras de remodelación del estadio de Anoeta, las localidades que habitualmente tienen reservadas para la afición visitante se encuentran ocupadas por sus abonados, por lo que, sintiéndolo mucho, no pueden ponerlas a disposición del club rojiblanco de cara al derbi del próximo 2 de febrero a partid de las 16.15 horas.

La medida no es excepcional. Viene sucediendo durante la temporada con los seguidores de los otros equipos que han visitado San Sebastián. Sin embargo, no por ello, deja de ser noticia. Sobre todo, porque se esperaba una buena afluencia de aficionados zurigorris, por tratarse de un partido en sábado.

El club txuri urdin ha rogado al Athletic Club que trasmita "sus más sinceras disculpas a nuestros socios y aficionados por esta situación transitoria". Como en otras ocasiones los que quieran asistir deberán tirar de contactos en la capital guipuzcoana para poder ver in situ el duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando