Es Noticia
Williams, directo hacia su mejor marca goleadora

Williams, directo hacia su mejor marca goleadora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams se coronó ante San Mamés con su doblete al Sevilla (Foto: Edu del Fresno).
Iñaki Williams se coronó ante San Mamés con su doblete al Sevilla (Foto: Edu del Fresno).

Iñaki Williams ha recuperado el vigor goleador. Fue protagonista indiscutible de la victoria liguera ante el Sevilla con dos dianas: la segunda, tras un carrerón digno de su apodo, la pantera, pasa por ser posiblemente el mejor tanto de la primera vuelta del campeonato. Con ese doblete se quitó el lastre que arrastraba desde hace más de dos años en San Mamés. Está 'on fire' y quiere más.

Son ya 9 los tantos que suma en este ejercicio, 7 en 19 partidos de LaLiga- pichichi del equipo- y dos en Copa. Con tres dobletes. Sus víctimas: Betis, Eibar, Atlético (2), Huesca (2) Celta y Sevilla (2).

Con una vuelta liguera completa por delante, está en condiciones de alcanzar y superar sus mejores registros goleadores desde su debut a finales de 2014.

Su gran campaña anotadora en el Athletic fue la 2015-2016. Logró 13 goles -8 en LaLiga, tres en Copa y dos en Europa-

El pasado curso firmó 10 -siete en Laliga y tres en Europa-. Sus peores números, al margen de la campaña de su debut (tres goles, uno por competición) fueron en la temporada 16-17, en la que marcó 8 goles (cinco en LaLiga, dos en Copa y uno en competición continental).

Aunque sólo le queda la competición doméstica para batir su propia marca personal, Williams tiene todo de cara para lograrlo. Si marca en Villarreal ya habrá igualado su mejor registro liguero.  En La Cerámica ya le conocen: el año pasado firmó un partidazo, con un gol, un palo y una asistencia a Córdoba en la victoria por 1-3.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    ‌conseguiremos ganar hoy en La Cerámica? Seria un respiro por todo la grande.

Cargando