Es Noticia
Villalibre, a ritmo de récord

Villalibre, a ritmo de récord

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Asier Villalibre en pretemporada contra el Liverpool
Asier Villalibre en pretemporada contra el Liverpool

Asier Villalibre está completando una gran temporada con el Bilbao Athletic. El gernikarra, autor del tanto que le dio la victoria al filial frente a la Gimnástica de Torrelavega, alcanza ya 12 goles este curso. La cifra, con prácticamente toda la segunda vuelta por delante, iguala su mejor registro, el que logró en la 2016-2017.

En total, el 'Búfalo' suma 26 dianas como cachorro superando así a Gorka Guruzeta e igualando al actual técnico del primer equipo, Gaizka Garitano, como tercer máximo realizador del Bilbao Athletic en los ultimos 25 años, según revela la cuenta especializada Adurizpedia. En esos años solo han mejorado esos registros Gorka Azkorra (31) y Guillermo Fernández (30).

Villalibre, de 21 años, debutó con el primer equipo hace dos años. En la temporada 2016-2017 jugó 8 partidos con Ernesto Valverde -6 de Liga y 2 de Europa League- y encadenó tres cesiones poco productivas al Numancia, Valladolid y Lorca.

En verano regresó a Lezama y después de completar una parte de la pretemporada a las órdenes de Eduardo Berizzo, el argentino decidió que siguiera curtiéndose en el final junto a Iñigo Vicente (8 asistencias y 7 goles), con el que está formando una interesante sociedad en el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando