Es Noticia
Ibai entra en el once por De Marcos

Ibai entra en el once por De Marcos

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ibai Gómez debuta como titular en liga (Foto: LaLiga)
Ibai Gómez debuta como titular en liga (Foto: LaLiga)

La entrada de Ibai Gómez, que 'redebuta' como titular en LaLiga con el Athletic Club, en lugar de Oscar de Marcos es la principal novedad en el once confeccionado por Gaizka Garitano para enfrentarse este domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Como se esperaba, se trata del mismo once que alineó el técnico de Derio en el último partido liguero frente al Sevilla con la única variante de ese ingreso de Ibai por De Marcos. El de Santutxu, además, es el único futbolista que repite del encuentro copero del miércoles en el Sánchez Pizjuán.

La alineación es la formada por Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Ibai, Dani García, Beñat, Córdoba; Muniain y Williams. En el banquiillo esperarán su turno Unai Simón, Unai Núñez, San José, Susaeta, De Marcos, Balenziaga y Guruzeta.

El Villarreal, por su parte, sale con  Asenjo, Mario, Funes Mori, Álvaro, Jaume Costa, Fornals, Trigueros, Iborra, Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando