Es Noticia
Fuerza para los leones a 20 bajo cero

Fuerza para los leones a 20 bajo cero

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Txikon envió animos al Athletic desde el K2.
Txikon envió animos al Athletic desde el K2.

Alex Txikon no se olvida del Athletic Club. El lemoarra, inmerso en su intento de convertirse en el primer ser humano en alcanzar la cima del K2 en invierno, ha enviado un mensaje de ánimo a los leones desde el Himalaya a unas horas para el importante encuentro de Villarreal.

A una temperatura de 20 grados bajo cero el vizcaíno les ha recordado a los futbolistas que "con ilusión, trabajo en equipo y creyendo se puede conseguir la victoria".

"Aquí estamos, fabricando iglús y con la cintura que no me puedo ni mover. Hace dos días llegamos al campo base a 30 bajo cero y ahora tenemos 20 bajo cero. La vida es así, pero tenemos motivación e ilusión. Creyendo que podemos conseguir la victoria llegaremos al éxito. Os deseamos mucha suerte. Tenemos un día duro, peor si nosotros podemos vosotros también. Aupa Athletic!!", lanzó Txikon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando