Es Noticia
Garitano se muerde la lengua: "Luego igual me sancionan"

Garitano se muerde la lengua: "Luego igual me sancionan"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Undiano y el VAR interpretaron fuera de juego en esta acción.
Undiano y el VAR interpretaron fuera de juego en esta acción.

Gaizka Garitano no ha querido entrar a valorar las dos acciones polémicas que le han acabado costando el triunfo al Athletic Club el Villarreal. El técnico se ha mordido la lengua, aunque ha admitido que era complicado hacer un análisis del encuentro pasando por alto "dos jugadas clave" que han perjudicado a su equipo.

"En el 1-1 ha habido unas manos antes del gol y en la segunda no he visto las imágenes, pero me dicen que es gol. En caliente qué voy a decir, luego igual me sancionan. Los árbitros, como los entrenadores y los jugadores, también se equivocan. Ya ha acabado el partido y el gol no nos lo van a dar", comentó Garitano.

"Qué queréis que os diga. Dicen que ha sido gol, no nos lo han dado, qué vamos a hacer... No veo otra solución, aparte del calentón que podemos tener, que irnos a casa y empezar a pensar en el Betis", zanjó el técnico ante la insistencia de las preguntas sobre este asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando