"¿Tan difícil es que 4 personas vean en Madrid si es gol o no?"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 20 de Enero de 2019. 19:12
Iago Herrerín estaba indignado con el arbitraje y el VAR en Villarreal (Foto: LaLiga).
Iago Herrerín estaba indignado con el arbitraje y el VAR en Villarreal (Foto: LaLiga).

El jugador del Athletic Club de Bilbao Iago Herrerín no es de los que se callan, nunca, así que se esperaba su comparecencia tras el chirriante empate a uno conseguido este domingo ante el Villarreal CF con escándalo arbitral incluido entre Undiano Mallenco y el VAR.

Según el guardameta de Basurto "la verdad es que tenemos el cuerpo en tensión, todos nos jugamos algo y con esos dos puntos despegábamos de abajo, en el vestuario entras con sensación casi de derrota", dijo.

"No es lo mismo irte con 23 que con 25 puntos. Hay varios equipos que queremos salir de ahí abajo, además el Villarreal es un gran equipo y sin duda va a despertar, era importante haber ganado".

Undiano y el VAR interpretaron fuera de juego en esta acción de Yuri.
Undiano y el VAR interpretaron fuera de juego en esta acción de Yuri.

¿Cómo ve la jugada el vestuario?

"Es una acción muy clara, hemos visto la repetición, y no entendemos que si hay cuatro personas en Madrid viendo la jugada y en tres minutos sea tan difícil ver si es o si no es, la mano de antes puede ser apreciación del árbitro, pero esto es gol o no es, no entiende por qué no lo pita".

"A mi me parece que es gol legal de Iñaki, se puede dudar en el momento pero con el VAR debe ser todo más fácil y más rápido, hoy nos ha perjudicado a nosotros, otras veces será a otros, pero es así".

Y Undiano...

"No ha explicado nada, que es fuera de juego y ya está. En la mano de Iborra dice que venía de un rebote de una rodilla y desde luego no lo hemos visto así en la tele, sinceramente no entendemos cuando y cómo ver el VAR. Ha pitado y ha sido luego al verlo cuando comprobamos que no hay nada ilegal en la jugada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *