"No podemos perder energía en lamentaciones", dice Ibai

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 20 de Enero de 2019. 19:57
Ibai Gómez fue titular en La Cerámica ante el Villarreal (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez fue titular en La Cerámica ante el Villarreal (Foto: Athletic Club).

"Hemos luchado juntos y creo que hemos merecido más, pero no podemos perder energía en lamentaciones. Este es el camino, trabajo y más trabajo. Aupa equipo!", comentaba Ibai Gómez al acabar un partido entre el Villarreal CF y el Athletic Club de Bilbao que acabó con un fuerte disgusto.

No ya tanto por el resultado de empate a uno, sino porque hubo al menos dos importantes jugadas que sea por el árbitro, el navarro Undiano Mallenco, o por el VAR, liderado por Del Cerro Grande, acabaron perjudicando a los de Gaizka Garitano.

El navarro Undiano Mallenco amonesta a Beñat en Villarreal (Foto: LaLiga).
El navarro Undiano Mallenco amonesta a Beñat en Villarreal (Foto: LaLiga).

De hecho, también se había solicitado la expulsión de algún futbolista local, como Iborra, por reiteración de faltas cuando ya estaba amonestado. Pero no hubo marcha atrás. Al menos Ibai Gómez, que fue sustituido en la segunda parte por De Marcos, pudo tener su debut como titular en LaLiga.

Sin duda le quedará un sabor agridulce. Se fugaron dos puntos que venían de perlas ante un rival directo por escapar de la quema, y no estuvo fino en el gol de Ekambi. Tal vez el cansancio le pasó factura y no siguió a Pedraza en esa jugada fatídica.

Pero el de Santutxu hizo autocrítica y aceptó posibles críticas. "El equipo ya no marca al hombre como hace mes y pico. Aún así, asumo cualquier responsabilidad con total naturalidad y siempre con la mentalidad de trabajar para mejorar. Esto es el fútbol", apuntaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *