Es Noticia
"Que alguien me explique lo del VAR, por favor, no entiendo nada"

"Que alguien me explique lo del VAR, por favor, no entiendo nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Rafa Alkorta, Ibai y Aitor Elizegi en la sala de prensa de San Mamés.
Rafa Alkorta, Ibai y Aitor Elizegi en la sala de prensa de San Mamés.

Se subía por las paredes el vestuario del Athletic Club en Villarreal porque hubo al menos dos importantes jugadas que sea por el árbitro, el navarro Undiano Mallenco, o por el VAR, liderado por Del Cerro Grande, acabaron perjudicando a los de Gaizka Garitano.

El director deportivo de los vizcaínos, Rafa Alkorta, como tantos otros athleticzales, no acaba de comprender por qué se había anulado el gol de Iñaki Williams que pudo suponer la victoria de los leones ante un rival directo. Así lo expresaba en las redes sociales al concluir el partido pitado por Undiano Mallenco.

"Seguimos puntuando, seguimos siendo sólidos, zorionak y que alguien me explique lo del VAR, por favor, no entiendo nada, aúpa Athletic", escribía el de Indautxu todavía perplejo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    ‌asu hay que hacer levantar la voz como hacen otros

  2. Manu

    ‌es cierto ke el arbitro este es um anti Athletic siempre lo a sido, pero siempre nos pasa lo mismo! Vamos ganando Y al final nos empatan!

  3. Harrison

    Grande Alkorta, ya era hora que se oiga a alguien defender lo nuestro.

  4. José Luis

    ‌lo del var de vergüenza.. espero que nuestro presidente pida.explicaciones porque nos toman el.pelo..

Cargando